Imprimir

PREINSCRIPCIÓN - XV Concentración Motera Ría de Noia 2024

 

Desde la Asociación Mototurística Ría de Noia queremos dar facilidades a que aquellas personas que vengan de lejos o que vayan a acudir a nuestra concentración con más retraso, lo hagan con la tranquilidad de tener reservada su inscripción lleguen cuando lleguen. Como todos los años, creemos que tenemos el precio de la inscripción muy económica, por lo tanto no podemos realizar descuentos por las inscripciones anticipadas, simplemente damos estas facilidades para quien esté interesado ya que tenemos un límite de inscritos que agotamos todas las ediciones.

Si aún no tienes claro como será nuestro fin de semana, puedes consultar toda la información sobre la Concentración en el siguiente botón.

Más información

 

 

INSTRUCCIONES:

 


        * PASO 1:
            Realizar una transferencia bancaria a:

                Titular: Asociación Mototurística Ría de Noia
                Código IBAN: ES4220800356183040006514
                Concepto: Preinscripción XV Concentración Motera Ría de Noia
                Importe: 45€ por persona.


        * PASO 2:
            El ordenante de la transferencia recogerá las bolsas de inscripción presentando el DNI en la caseta de inscripciones.

            ** Sólo podrá recoger las inscripciones el ordenante presentando el DNI, como es lógico, ya que solo tendremos sus datos.

 

 


Aclaraciones:

 

  • NO se pueden realizar preinscripciones de media inscripción, tan solo la preinscripción está disponible para la modalidad completa.
  • Para realizar la preinscripción de varias personas se realizará la transferencia abonando 45 euros por persona inscrita, es decir si 3 amigos quieren preinscribirse, se realizará la transferencia con un importe de 3personas * 45euros = 135 euros.
  • Las medias inscripciones se podrán adquirir en Taquilla a partir del Sábado 10 a las 16h, nunca antes, por motivos organizativos.
  • Se cerrarán las preinscripciones el día LUNES 5 DE AGOSTO a las 23:59h o hasta completar aforo, a partir de esa hora se cerrará el plazo de preinscripción.
  • Para recoger las preinscripciones se deberá presentar el DNI o similar documento oficial que acredite la identidad del ordenante de la transferencia.

 

 

Web oficial de Asociación Mototurística Ría de Noia © 2008 www.moterosriadenoia.com
Designed by Ricardo Romaní Trillo