Hazte Socio

Imprimir

Mucha gente se preguntará el porque de hacerse socio y otra no, por lo tanto, vamos a intentar exponer lo que nos motiva a pertenecer a la Asociación Mototurística Ría de Noia:


  • A cada nuevo socio, se le obsequiará con la camiseta de la asociación, con el logo (ni que decir hay, que su uso es recomendado pero no obligatorio).
  • Los socios podrán participar de forma activa en las juntas que se celebran cada mes, mas o menos, donde se presentan nuevas cuestiones, se aprueban gastos de cualquier tipo, se proponen futuras actividades, etc.
  • Organizamos todas las ediciones de la Concentración Motera Ría de Noia, la cual año atras año está teniendo tanto éxito y con la que estamos entre las mejores de Galicia. Los socios son los encargados de proponer ideas, incluir o descartar actividades, organizarla en definitiva.
  • Y lo mas importante, somos un grupo de gente, aficcionada al motor y en especial a las motos y al motociclismo, que disfrutamos todos juntos de increibles tardes en moto e incluso comidas y cenas. Somos de todas las edades (desde los 2x años a los 6x) y con todo tipo de motos, desde motos de 125cc a motos de 1700cc, desde nakeds a sport y a turismo. Si te gustan las motos, anímate y asóciate.
hazte socio imagen1 hazte socio imagen2
Web oficial de Asociación Mototurística Ría de Noia © 2008 www.moterosriadenoia.com
Designed by Ricardo Romaní Trillo